MISIÓN

Satisfacer las necesidades presente y futuras de nuestros clientes asegurándoles las mejores opciones de vehículos en calidad y precio. y a la vez  ofertarles financiamientos  rápidos y a  tasas competitivas.

 

VISIÓN

Ofertar vehículos de alta calidad  y financiamientos  que nos coloquen en el nivel más elevado de credibilidad en el  mercado a nivel nacional  a través de un servicio eficiente y personalizado a todos nuestros clientes.

 

VALORES

Compromiso: Hacer un trato por mi propia voluntad; es cuestión de honor y respeto a uno mismo, lo que transforma una promesa  en realidad, la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones, la acción que habla  mas alto que las palabras, hacerse de tiempo cuando no lo hay y cumplir con lo prometido cuando las circunstancias son adversas.

 

Responsabilidad: Ser puntual, respetar las políticas de la empresa, cumplir con el trabajo procurando ser proactivo conforme las necesidades de la entidad  y los compromisos contraídos en cualquier circunstancia. Haciendo honor a la palabra empeñada.

 

Honestidad: Hacer las acciones correctas, actúa en base a la verdad y la justicia, sigue los principios éticos y hace un uso adecuado de los bienes y recursos a su disposición.

 

Integridad: Es una  virtud moral del ser humano el cual actúa conforme a los principios establecidos en su conciencia, no importando si  estos principios van en contra de sus propios beneficios.. Ser leal con los intereses de la empresa y los clientes.

Comment (26) Hits: 205